Nuestra
compañía

Somos especialistas en iluminación LED y por medio de estudios y procesos certificados, nos encargamos de asesorar, fabricar y distribuir al cliente el producto LED adecuado a su necesidad, siguiendo siempre un estudio de viabilidad y de entorno para poder brindar siempre nuestras mejores ideas.

Quienes somos

ALUTRAFIC LED S.A.S. fue creada en el año 2012 para encargarse de la fabricación y comercialización de luminarias con tecnología vanguardista, ofreciendo a nuestros clientes soluciones eficaces y ahorro de energía. Nuestro valor agregado se basa en ofrecer los máximos lúmenes posibles con el menor precio y excelente calidad.

Somos la actualización tecnológica de la iluminación para el ahorro energético.

Nuestra misión

ALUTRAFIC LED es una empresa con proyección internacional dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de luminaria con tecnología LED de excelente calidad. Contamos con un equipo humano altamente calificado con actitud de servicio, comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, para la satisfacción a nuestros diferentes tipos de clientes, en los sectores industrial, público, residencial y comercial, con el propósito de generar valor a nuestros socios.

Nuestra visión

En el 2025 hacer de ALUTRAFIC LED S.A.S la empresa colombiana de clase mundial en el diseño, desarrollo, fabricación, y comercialización de LUMINARIAS con tecnología LED, con amplio reconocimiento y posicionamiento en el continente americano, mediante la fiabilidad de una gama de productos, seguros e innovadores con altos estándares de calidad, comprometidos con la rentabilidad, transparencia, compromiso social, protección del Medio Ambiente y la seguridad y salud de los más importantes grupos de interés.

Comments are closed.